Loading ...
Noticia

Alejandra Rubio responde a Laura Matamoros y defiende a Carlo Costanzia: «Conoce muy poco a su primo»

La hija de Terelu Campos aclara el origen del desencuentro familiar y que el mensaje no era para la sobrina de su suegra

Alba García-Fogeda
Comparte:
Alejandra Rubio y Laura Matamoros
En medio del revuelo generado en los últimos días en el entorno de Carlo Costanzia por la relación que mantiene con Laura Matamoros, ha sido Alejandra Rubio quien ha querido poner orden a las versiones que circulan. La colaboradora ha intervenido para matizar qué ocurrió realmente tras el comentario que su prima hizo público y que volvió a situar a la familia en el centro del debate.

La polémica comenzó cuando la mayor de los Matamoros desveló que el hijo de Mar Flores le había pedido que dejara de hablar públicamente de él y sobre su vida privada. A partir de ahí, varios mensajes compartidos en redes sociales ampliaron el foco mediático de la situación y dieron pie a distintas interpretaciones sobre el vínculo de ambos.

Durante su intervención en el programa de Telecinco, Vamos a ver, la hija de Terelu Campos quiso contextualizar lo sucedido y desmentir que existiera un ataque directo. Según explicó, el mensaje que Carlo puso en Instagram («Hablas de mí porque si hablases de ti a nadie le interesaría»),  no iba dirigido a su prima, sino a otra persona del entorno televisivo. «Por parte de Carlo no pasa absolutamente nada con su prima», aseguró.

La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio también profundizó en el vínculo entre los hijos de Mar Flores y Marián Flores. Aunque en el pasado Laura había definido su relación como «muy estrecha», Alejandra afirmó: «Desde que estoy con Carlo nunca he visto a Laura, ni en reuniones familiares, que nunca ha venido». De hecho, recordó que la hija de Kiko Matamoros no acudió al baby shower de organizada antes del nacimiento de su hijo.

Loading ...
Las palabras más fuertes llegaron después de que se comentara que Laura Matamoros habría calificado a su primo como «un pelele» y que siempre se posiciona del lado de su pareja. «Para ser primos, conoce bastante poco a su primo, Carlo no es ningún pelele ni nadie que se deje manipular por nadie», respondió Alejandra.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil