
La polémica comenzó cuando la mayor de los Matamoros desveló que el hijo de Mar Flores le había pedido que dejara de hablar públicamente de él y sobre su vida privada. A partir de ahí, varios mensajes compartidos en redes sociales ampliaron el foco mediático de la situación y dieron pie a distintas interpretaciones sobre el vínculo de ambos.
Durante su intervención en el programa de Telecinco, Vamos a ver, la hija de Terelu Campos quiso contextualizar lo sucedido y desmentir que existiera un ataque directo. Según explicó, el mensaje que Carlo puso en Instagram («Hablas de mí porque si hablases de ti a nadie le interesaría»), no iba dirigido a su prima, sino a otra persona del entorno televisivo. «Por parte de Carlo no pasa absolutamente nada con su prima», aseguró.
Alejandra Rubio también profundizó en el vínculo entre los hijos de Mar Flores y Marián Flores. Aunque en el pasado Laura había definido su relación como «muy estrecha», Alejandra afirmó: «Desde que estoy con Carlo nunca he visto a Laura, ni en reuniones familiares, que nunca ha venido». De hecho, recordó que la hija de Kiko Matamoros no acudió al baby shower de organizada antes del nacimiento de su hijo.
MÁS SOBRE: