
La voz de alarma han dado tanto las autoridades de Florida como los propios clubes de fans de los artistas, quienes se han volcado en redes sociales para difundir su imagen bajo la frase: «Es el tipo de noticias que nunca nos gustaría compartir, pero hoy necesitamos vuestra ayuda. Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser importante».
MICHAEL ANTHONY ESPINO (MYKEE) IS MISSING!
if you see him, contact the phone numbers on the flyer please pic.twitter.com/dtwxPZysPd
— cn (@CNWORLDTOUR) July 13, 2026
La Policía de Miami ha emitido un boletín oficial solicitando la colaboración de cualquier persona que pueda aportar pistas. Para facilitar su búsqueda, han facilitado la siguiente descripción física: su estatura es de 1,70 metros, pesa unos 68 kilos, su complexión es delgada y atlética y en cuanto a sus rasgos, piel morena, pelo castaño y ojos oscuros.
Aunque Rosalía y Rauw Alejandro tomaron rumbos sentimentales distintos hace tiempo, el lazo profesional que les une a través de sus equipos sigue siendo muy estrecho. Mykee ha sido una pieza fundamental en los shows en vivo de ambos. En 2022 recorrió el mundo como un integrante del equipo de la gran gira de Rosalía, Motomami World Tour. Dos años después la acompañó durante la actuación que hizo en el Savage X Fenty Show Vol.2.
Sin embargo, antes de trabajar con la intérprete de “La perla” bailó para Rauw Alejandro. Su vínculo laboral se remonta a 2018, cuando apareció en Detective, uno de los primeros videoclips de Rauw. Además ha estado en tres de las giras del artista: Vice Versa, Saturno y Cosa Nuestra Tour.
MÁS SOBRE: