Loading ...
Noticia

Ana Mena desvela nuevos detalles sobre el disco que tiene entre manos: «Son temones»

Además, la artista y Oscar Casas desvelan cómo se conocieron

Marcos Aceña
Comparte:
Ana Mena en los Premios Billboard de la Música Latina
Tras lanzar su exitoso Lárgate el pasado mes de octubre, Ana Mena tiene completamente despejado el camino hacia su nuevo disco de estudio, del que recientemente ha confirmado que por el momento no tiene fecha de lanzamiento. En el otro lado de la balanza encontramos ‘Ídolos’, la película que ahora estrena con Óscar Casas y que la llevará a las mejores salas de cine de nuestro país.

Con motivo de este estreno cinematográfico han visitado ‘El Hormiguero’, y allí han hablado, entre muchas otras cosas, de cómo es su relación sentimental, las experiencias que han compartido en el rodaje o las nuevas canciones de la artista. Y este último punto es uno de los que más han llamado la atención de sus seguidores.

El tercer disco de Ana Mena ya tiene fecha límite de entrega

En un momento determinado de la entrevista, el presentador del formato, Pablo Motos, quiso preguntarle a Ana Mena sobre su nuevo disco de estudio. Y es que han pasado casi tres años desde que la malagueña publicara ‘Bellodrama‘, el que es hasta la fecha su último álbum de estudio.

No quiso avanzar muchos detalles de lo que podremos encontrar en este nuevo proyecto, pero sí que ha confirmado que ya tiene marcado su ‘deadline’ -fecha límite de entrega-, por lo que todo indica a que debería estar finalizado a lo largo del año en curso.

Por su parte, Óscar Casas, que visitaba el programa junto a la artista, confirmaba que ya había podido escuchar algunas de estas canciones que está preparando Ana Mena, y concluía con una frase que nos deja con aún más ganas de escucharlas todas: «Son temones», afirmaba el actor.

Desvelan cómo comenzó su romance

Derrochando complicidad y en un ambiente que rezumaba comodidad, Ana Mena y Óscar Casas se atrevían incluso a contar cómo, entre jornadas de rodaje, comenzó su historia de amor: «Ana es majísima, como la veis, pues aún más. Yo le decía a mi madre ‘a esta chica no le gusto absolutamente nada’, es tan maja conmigo como correcta, y yo ya llevaba un mes», comentaba el actor mientras que la artista compartía su punto de vista de los hechos.

«Yo no me estaba dando cuenta de nada, no me cantaba, de verdad que no, y es verdad que era súper educado y respetuoso, pero yo decía ‘Ay que chico tan majo’, pero no me estaba percatando. Te voy a decir la verdad, esto fue porque me lo chivaron las de vestuario«, confesaba entre risas Ana Mena, recordando a todo el equipo que inició la chispa de este romance en una fiesta en Italia.

Loading ...
¡Nos encanta esta pareja!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil