
Tras el lanzamiento de Se ha acabado el show y La maleta, la cantante continúa mostrando las distintas piezas de un trabajo que promete convertirse en el más personal de su trayectoria, tanto por su contenido emocional como por el proceso creativo que hay detrás.
A veces surgió de manera espontánea durante un paseo en bicicleta por el Parque de Chapultepec, en Ciudad de México. Tal y como ha explicado la propia artista, la inspiración apareció sin previo aviso, obligándola a detenerse en varias ocasiones para anotar en su teléfono frases que llegaban con una rapidez poco habitual en ella.
De esa espontaneidad nace una canción que reflexiona sobre las diferentes etapas de las relaciones, sobre los altibajos emocionales y cómo el estado de ánimo influye en la manera en que sentimos y nos relacionamos con los demás.
«Mantener viva una historia de amor no es fácil», explica Ana Torroja, que pone el acento en valores como el respeto, la tolerancia, la empatía y la comunicación como pilares fundamentales para que una relación perdure en el tiempo.
Este nuevo proyecto marca un punto de inflexión en la trayectoria de Ana Torroja, quien por primera vez ha trabajado junto a compositores y artistas reconocidos en la creación de todas las canciones del disco. Además, el lanzamiento vendrá acompañado de una nueva gira por España y Latinoamérica, con la que la cantante volverá a encontrarse con su público y a presentar en directo esta nueva etapa creativa.
Tengo cosas que decirte
Cosas que no son bonitas
Porque aquello que dijiste
Ni se borra ni se quita
Nada que ya no sepamos
Que prenderé las cenizas
Nada que no se repita
Cada vez que tú me miras
A veces
A veces tengo ganas de perderte
A veces tengo ganas de que estés
A veces quiero desaparecer
A veces solo quiero que me quieras
Que me mires como la primera vez
A veces solo tiro la moneda
Sabiendo que también puedo perder
No me pidas que te quiera
Como manda el reglamento
Yo no tengo la costumbre
De fingir lo que no siento
Nada que ya no sepamos
Que se cura con el tiempo
Nada que no decidamos
A pesar del juramento
A veces
A veces tengo ganas de perderte
A veces tengo ganas de que estés
A veces si te miro no te encuentro
A veces, a veces quiero desaparecer
A veces solo quiero que me quieras
Que me mires como la primera vez
A veces solo tiro la moneda
MÁS SOBRE: