Loading ...
Noticia

Antonio José inicia el despegue hacia su nueva era cargada de luz: «El día que no sienta nervios colgaré el micro»

Su nuevo disco llega el 27 de febrero

Marcos Aceña
Comparte:
Antonio José
Han pasado ya casi tres años desde que escucháramos por primera vez ‘El Pacto’, el que es el último disco de Antonio José hasta la fecha que incluyó canciones como ‘Desenamorado’, ‘La noche perfecta’ o ‘Cómo dejarte ir’. Y ahora, tras meses cargados de conciertos, el artista está preparado para arrancar su nueva etapa discográfica, que llega marcada por el lanzamiento de un nuevo álbum y el comienzo de una gira muy especial.

Tras escuchar algunos adelantos como ‘Patas arriba el hotel’ oLuz, el artista cordobés, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha oficializado la portada y el título del nuevo proyecto con el que volverá a conquistarnos.

Antonio José afronta una etapa repleta de Luz

«Familia, que feliz me hace poder compartiros la portada de mi nuevo álbum. “LUZ” saldrá el próximo 27 de febrero. ¡Qué ilusión!», escribía el cantante confirmando que este será el título de su nuevo disco, dejándonos saber además que podremos escucharlo al completo el último viernes de febrero, justo un día antes de arrancar su nueva gira, que dará el pistoletazo de salida el sábado 28 de febrero en la Plaza de Las Ventas de Madrid.


Y con motivo de todas estas novedades que tiene entre manos hemos podido hablar con él desde el espacio de AirEuropa en FITUR, y allí se ha mostrado emocionado por todos los proyectos profesionales que tiene en camino: «A mi me gusta mucho escribirle al amor y al desamor también, este disco tiene una energía diferente, trae mucha luz en él como su nombre indica, y si tuviera que elegir un destino -con la misma esencia que el álbum- podría decir que Buenos Aires, porque Argentina tiene mucha culpa de que este álbum exista en mi vida».

Sobre las sensaciones que deberían experimentar sus seguidores al darle al play a este nuevo proyecto, explica: «Que se sientan libres, que se pierdan en cada una de las canciones que componen este álbum. (…) Siempre digo que se dejen llevar por las emociones, que abran bien el corazón, que me dejen un ratito colarme dentro de él. Va a ser un disco muy intenso, a nivel musical es algo diferente sin olvidar mi esencia», ha sentenciado.

Con ganas de reencontrarse con sus seguidores

Justo al día siguiente de publicar su nuevo disco de estudio, comenzará su gira y acepta que, como cada vez que se encuentra a escasos días de embarcar una aventura similar, la inquietud aparece: «Siempre tienen que aparecer esos nervios y yo siempre digo que el día que no los tenga colgaré el micro. Tengo muchísimas ganas de encontrarme con mi gente, va a ser una gira muy intensa, muy bonita, que me va a llevar por lugares diferentes de España y Latinoamérica, así que muy feliz por comenzarla», sentencia.

Loading ...
¡Estamos deseando descubrir todas sus novedades!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil