
Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, los duetos que han compartido recientemente, derrochando una admiración mutua muy especial tanto en el escenario del catalán, donde compartieron ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, como en el del roteño, en el que interpretaron ‘Devuélveme la vida’. Y ahora, la música ha vuelto a unirles de una manera muy especial.
Estamos en plena temporada de carnaval, y por ello, las calles y los teatros de Cádiz empiezan a llenarse de magia y música con las chirigotas, los grupos o agrupaciones que llevan a cabo versiones de canciones típicas cuyas letras se modifican para satirizar algunas situaciones sociales y conseguir hacer reír a todo el público.
Pero la gran sorpresa se la ha llevado Antonio Orozco al escuchar la actuación completa, ya que en un momento determinada de la misma, él es quien se convierte en el protagonista de la composición que ya ha hecho reír a cientos de personas: «Se vais a morir todo el mundo, y como es un día especial pues lo vamos a celebrar, y te voy a poner un estanco, cervecita, aprovecho la ocasión y te monto un photocall. (…) Y si sube el presupuesto, pues te canta por supuesto tu cantante favorito, nuestro querido Antonio Orozco«.
Ha sido el propio Antonio Orozco quien ha rescatado esta actuación a través de su cuenta oficial de Instagram, y la sección de comentarios no ha tardado en llenarse de los mensajes positivos que han querido escribir los fieles seguidores de ambos artistas.