Marta Santos anuncia la fecha más especial de su carrera hasta el momento, de la que Cadena Dial es emisora oficial, con un concierto en la capital española a inicios de diciembre en el que vamos a disfrutar de la espectacular gira con la que se ha recorrido todo el país.
A finales de año, concretamente el 2 de diciembre, tendrá lugar en el Movistar Arena de Madrid el concierto que acaba de anunciar la artista sevillana Marta Santos. Una experiencia que no te puedes perder si amas la música en español, el pop y el flamenquito, con la versatilidad y la esencia única que la cantante reafirma en cada uno de sus lanzamientos con los que realza su voz tan característica.
Ver esta publicación en Instagram
Tras llegar al éxito con los dos álbumes que tiene en el mercado, Marta Santos da un paso más en su creciente carrera con este concierto que cualquier oyente de Cadena Dial va a amar. La joven sevillana llegará a Madrid con su aclamada gira Aquí no sobra nadie, con la que promociona su segundo proyecto discográfico de mismo nombre que incluye éxitos tan pegadizos como Contigo o La Vida Entera.
En el espectáculo que está creando Marta Santos para el Movistar Arena no solo podrás vivir en directo temas tan icónicos como su Algo Sencillito o la versión del clásico de Queco Tengo, que no para de sonar este verano, sino también su último estreno Todo de mí, que si aún no lo has escuchado, ¡ponlo a todo volumen y no pararás de bailar!
Para asistir a este espectacular concierto, podrás conseguir tus entradas desde hoy mismo a las 12:00 horas en MovistarArena.es y en Baila.fm, no te quedes sin tu ticket. Si quieres estar al tanto de las próximas noticias de Marta Santos y de la actualidad musical, escucha Cadena Dial.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.