
La historia de amor salió a la luz el pasado 31 de diciembre, cuando la intérprete compartió su ilusión por el exfutbolista y entrenador. Desde entonces, ambos habían utilizado las redes sociales como escaparate de su complicidad y amor. Sin embargo, ahora no queda rastro digital de esa etapa.
Amour 2026 pic.twitter.com/B29aSDT5Kz
— Blanca Romero (@BlancaromeroE) February 3, 2026
La desaparición de las imágenes ha coincidido, además, con un unfollow muto. Tal y como se ha comentado en Y Ahora Sonsoles, no sería la primera vez que la actriz borra el rastro del sobrino de Lola Flores en las redes sociales, lo que ha aumentado la teoría de posibles altibajos en la relación. Según se ha apuntado, no constataría de bloqueo, pero sí de dejar de seguirse.
Hace apenas unos días, el 6 de febrero, Blanca Romero felicitaba públicamente al que fuera su pareja por su 61 cumpleaños con unas bonitas imágenes y un romántico mensaje: «Felicidades al hombre más paciente y guapo del mapa». Una publicación a la que también aportó contenido Lucía Rivera (hija de Blanca), diciendo: «Happy birthday super Kike». Un gesto que muestra la estrecha relación que mantenía con la pareja de su madre.
En recientes declaraciones, la actriz reconocía encontrarse en «un momento de reformas», tanto personales como profesionales, asegurando que atraviesa una etapa de transformación y recompensa vital. También admitía que, a sus 50 años, valora el amor con mayor intensidad.