Hay momentos en la vida de un artista que marcan un antes y un después, y Andrés Suárez está a punto de vivir uno de ellos. El músico gallego ha compartido con sus seguidores una noticia que ha encendido todas las alarmas de la ilusión y la expectación.
A través de una única fotografía en la que aparece brindando en una comida junto a su mánager, Rosa Lagarrigue, Andrés ha dejado un mensaje lleno de emoción y gratitud:
«No es nuestra mejor foto, pero dice demasiado. Ya es oficial y puedo contaros que a comienzos del año que viene daré la noticia más hermosa de toda mi carrera. Un proyecto que lleva meses gestándose, que brindamos hoy».
El intérprete no ha querido dejar pasar la oportunidad de reconocer el trabajo incansable de quienes lo acompañan en cada paso de su camino. Para Suárez, esta aventura «seguiría siendo una preciosa utopía» si no contara con el respaldo de su mánager y del equipo humano y profesional de GTS Talent.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no ha revelado todos los detalles de lo que tiene preparado para principios de 2027, el gallego ha dejado claro lo importante que es este paso para él con una frase sincera y contundente: «Aún no me lo creo. Soy muy feliz».
¿Se tratará de un nuevo álbum, un gran concierto o un proyecto internacional? Por ahora nos toca esperar unos meses, pero lo que es seguro es que la espera merecerá la pena.
Mientras esperamos a descubrir que es lo que el artista tiene entre manos, aún nos queda mucho por disfrutar de Andrés gracias a su gira de finales de este año. Gracias a este tour tan especial que ya hizo paradas en septiembre en Madrid, en Málaga y en San Vicente do Mar, el cantante volverá a subirse a los escenarios para reencontrarse con su público en algunas de las salas y teatros más emblemáticos de España y México:
Desde Cadena Dial nos sumamos a la felicitación y a la enorme expectación que rodea este nuevo capítulo. Estamos deseando volver a corear cada una de sus letras sobre los escenarios y ser testigos de esa «noticia más hermosa» que está por llegar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.