
Y en todos los trabajos que ha firmado el artista a lo largo de su carrera las portadas han sido muy importantes, pero sobre todo en esta última etapa en la que el cantante está inmerso, ya que está presentando las canciones con ilustraciones pintadas por él mismo.
‘Tulipanes‘ llega acompañada de la ilustración de un ramo de esta flor, ‘326 pestañas’ del dibujo de un ojo humano, ‘Llámame Luis’ junto a un gorrión u ‘Oxitocina’ junto a la ilustración de su molécula.
Sobre este toque tan creativo de sus recientes sencillos, ya habló con Patricia Imaz en su última visita a nuestros estudios, donde confesó que tendremos «una lámina por cada single» de esta nueva etapa, y sabiendo que ya nos ha dejado descubrir cuatro de ellas, podemos deducir que aún tendremos dos nuevos lanzamientos antes de poder escuchar el disco al completo.
Sobre la inspiración para ponerse a dar rienda suelta a su creatividad, ha confesado: «Las voy haciendo a medida que salen las canciones», además de afirmar que las dibuja en el propio estudio de grabación, ya que es ahí donde tiene «el potro con los acrílicos».
Si quieres hacerte con una de estas láminas, Cepeda tiene habilitada una tienda online en las que se pueden comprar directamente para obtenerlas en casa en tamaño de casi 30 centímetros por lado, consiguiendo que tu hogar esté decorado con un dibujo hecho por uno de los artistas más queridos de lo mejor de nuestra música.
MÁS SOBRE: