
El cantante ha presentado este tema como un homenaje a la tradición salsera, pero con un giro inesperado: la colaboración con la argentina Nathy Peluso, una de las voces más versátiles y arriesgadas de la escena actual.
La canción destaca por tener una producción muy cuidada y por tener una estética muy tradicional, donde se mezclan los estilos más contemporáneos con una percusión que mantiene ese pulso inconfundible de la salsa tradicional.
Sin embargo, la presencia de Peluso muestra la evolución hacia la actualidad del género demostrando así que la salsa puede dialogar con las nuevas generaciones sin perder su identidad.
El lanzamiento ha generado un gran revuelo en redes sociales. Los seguidores de ambos artistas celebran la unión de estilos y halaban que hayan decidido hacer una colaboración tan peculiar.
Por un lado, Marc Anthony le da ese toque de salsa clásica que a él le gusta representar. Y, por otra parte, Nathy Peluso reafirma su capacidad para moverse entre géneros, consolidándose como una artista que no teme asumir riesgos creativos.
Además, los artistas ha dejado caer que Como en el Idilio nos remite al clásico El Idilio popularizado por Willie Colón ya que en el avance de la canción, ellos mencionan al artista.
MÁS SOBRE: