
Hoy desde Cadena Dial hacemos una recopilación perfecta de algunos de estos temas, para que también puedan acompañarte en tus momentos más inolvidables. ¡Seguro que te suenan!
En 2020, Vanesa Martín dio luz verde a ‘Siete Veces Sí’, uno de los discos más especiales de su carrera discográfica. En su interior incluyó esta canción en la que se hace referencia al momento en el que dos personas se encuentran dando lugar a una de las situaciones más esperadas.
«Llega el momento, vas a besarme, mi sangre corre aún con más fuerza, un corazón sabe adivinarse cuando en los ojos ve la respuesta. Yo no defino pero me arrasas, me sube el aire si pasas cerca, un remolino cuando rebasas la parte idiota de la paciencia».
Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos que podemos encontrar dentro del catálogo discográfico del onubense, uno de los himnos que se corean a todo pulmón en cada uno de sus conciertos. En ella, dejó claro que el momento actual es el más importante y por ello debemos vivirlo como si fuera el último.
«Mira, hay que vivir el momento, mira, hay que vivir el momento, esta noche bailarán las agujas del reloj, ahora solo quiero, ahora solo quiero, mira, hay que vivir el momento. Mira, mira, hay que vivir el momento, siento como un huracán dentro de mi corazón, ahora solo quiero, ahora solo quiero, solo quiero respirar».
Hace apenas unas semanas, a finales del mes de noviembre, los chicos de Sidecars publicaron ‘Everest’, el que es su disco de estudio más sólido hasta la fecha. En su interior incluyeron 13 canciones, y entre ellos, este tema que además fue uno de los sencillos principales del proyecto.
«Eres el pulso de mi corazón, la calma que hay después del microinfarto, a veces causa, a veces solución, yo soy la voz de «nada es para tanto». Y cada vez que intenta respirar planea una amenaza nuclear, prometo estar alerta en el momento exacto. Todo parece una conspiración y hay alguien que dirige nuestros actos, la vida es solo un signo de interrogación».
Han pasado más de 15 años desde que Antonio Orozco diese luz verde a ‘Renovatio’, que a día de hoy permanece como uno de los discos favoritos de todos sus seguidores tras incluir temas como ‘Que me queda’, ‘No hay más’ o este ‘Es mi momento’ que tanto hemos escuchado.
«Y el tiempo lleno de momentos que se van perdiendo dejándote la calle a media luz, dueños del cajón de cuentos que estuve escribiendo por cada vez que el tren se me escapó. Pienso agarrarme fuerte a mi momento, escapando cuando llega la tormenta, descartando la reventa y dejando atrás las cuentas».
MÁS SOBRE: