Loading ...
Noticia

De Vanesa Martín a Edurne: los artistas Dial dejan selladas sus estampas invernales con la nevada del año

Han disfrutado de maneras diferentes

Marcos Aceña
Comparte:
Andrés Suárez, Vanesa Martín y Edurne
Dice el refrán que ‘Año de nieves, año de bienes’, y de cumplirse, tendríamos por delante unos meses cargados de buenas noticias. Y es que la recta final del mes de enero ha estado marcada por unas intensas nevadas que han cubierto de blanco muchas ciudades y comunidades autónomas del país. Entre ellas, la Comunidad de Madrid -donde la nieve ha llegado incluso al corazón de la capital-, y como muchos de nuestros artistas tienen su residencia habitual aquí, algunos de ellos han querido compartir en redes sociales sus hazañas con la nieve. Entre ellos encontramos a Vanesa Martín o Andrés Suárez, que han disfrutado de este temporal a su manera.

Chenoa y Andrés Suárez, acompañados de sus mascotas

Cuando nieva, uno de los mayores lujos es dar un paseo disfrutando del paisaje, y este es el plan escogido por algunas de nuestras voces favoritas. Entre ellas, Chenoa, que ha compartido algunos vídeos recorriendo las calles junto a su perra Cloe, con quien comparte los momentos más especiales. Pero ni siquiera las inclemencias temporales impidieron que la artista y su mascota visitaran, escasas horas después, a David Broncano en ‘La Revuelta’ para promocionar la nueva temporada de ‘The Floor’.

Instagram Chenoa

Andrés Suárez también contó con compañía perruna, y junto a su perro Boss recorrió las calles de una urbanización disfrutando del sol que se dejó ver cuando los copos dejaron de caer y todo volvió a ‘la normalidad’.

Instagram Andrés Suárez

Edurne y Vanesa Martín disfrutan desde casa

Cuando nieva, tener jardín privado es un auténtico privilegio, ya que la nieve permanecerá intacta hasta que tengas un hueco libre de ocupaciones para poder salir a jugar con ella. Y precisamente este ha sido el plan de otros artistas como Edurne, que ha dado forma a un bonito muñeco de nieve con la ayuda de la pequeña de la casa, su hija Yanay. No se les ha escapado ni un solo detalle, ya que lo han decorado con una zanahoria e incluso un gorro de lana.

Instagram Edurne

A Vanesa Martín la nevada también le ha pillado en casa y ha querido compartir dos historias diferentes a través de su cuenta oficial de Instagram; la primera de ellas, la estampa de su jardín completamente cubierto de nieve y con los copos cayendo, y la segunda, un vídeo compartido con una persona de su equipo que nos deja interpretar que probablemente se encontraban dando forma a alguno de los proyectos que la malagueña tenga en camino.

Instagram Vanesa Martín

Loading ...
¿Con cuál de estas fotos te quedas?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil