
La noche de los lunes en La 1 se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del diseño, pero también para los fanáticos de las emociones fuertes. En esta tercera entrega, el equipo de ‘DecoMasters’ ha viajado hasta la Costa del Sol para sumergirse en un reto con sabor a mar: decorar dos chiringuitos en Benajarafe. Sin embargo, lo que prometía ser luz y sol, terminó con un adiós un tanto agridulce.
Tras el abandono de la semana pasada de María Zurita y Antonia Dell’Atte por problemas de salud de la primera, la competición se ha vuelto aún más intensa. En esta ocasión, la victoria de la primera prueba fue para el equipo capitaneado por Carlo Costanzia y Mar Flores, quienes demostraron una gran complicidad junto a personalidades como Isa Pantoja o Samantha Vallejo-Nágera.
El equipo de Mar y Carlo gana la primera prueba por equipos #DecoMasters pic.twitter.com/rD5kuGbdAA
— DecoMasters (@decomasters_es) February 9, 2026
La cruz de la moneda recayó sobre King Bru y Andrea. La pareja de creadores de contenido no ha tenido una semana fácil, que digamos. Tras arrastrar una penalización por presupuesto, se vieron inmersos en una de las discusiones más tensas de la edición con los Gemeliers por el robo de unos botes de pintura. Esta falta de concentración pasó factura en el resultado final de su reforma en Benahavís, que no logró convencer ni a los clientes, ni al exigente jurado del programa.
King Bru y Andy nos dejan #DecoMasters pic.twitter.com/OhGEvIpY4z
— DecoMasters (@decomasters_es) February 10, 2026
Aunque Eduardo Navarrete y la Terremoto de Alcorcón también estuvieron en la cuerda floja tras algunos desencuentros propios de los nervios del directo, finalmente fueron Andrea y King Bru quienes tuvieron que decirle adiós al taller de diseño. Destacar que ambos se salvaron por los pelos la semana pasada precisamente al abandono de sus compañeras. Pero esta vez la aventura ha llegado a su fin para siempre.
Aunque su paso por ‘DecoMasters’ termine aquí, la semana que viene habrá más entretenimiento y mucha pasión por la decoración. ¿Quiénes serán los expulsados la próxima semana?