
Desde entonces, son muchas las cosas que hemos podido compartir junto a ella; el lanzamiento de numerosos álbumes y canciones, el nacimiento de su hija Yanay, su papel como presentadora en nuestros Premios Dial Tenerife y su maravillosa historia de amor con su marido David De Gea. Y hoy concretamente nos vamos a parar sobre este último punto para hacer un repaso de todas las imágenes que nos han compartido juntos derrochando complicidad.
La intérprete de ‘Mírame’ es una gran aficionada de las redes sociales, y una de las artistas que más utiliza sus diferentes cuentas para compartir imágenes de su día a día, y por eso, si investigamos en su perfil oficial de Instagram podemos verla en diferentes situaciones con David De Gea.
Recientemente han compartido un selfie en el que tanto la cantante como el futbolista aparecen mirando a cámara con una sonrisa de felicidad plena, y mientras que la artista ha añadido un emoticono de infinito junto a un corazón, De Gea también ha querido añadir otros dos corazones rojos en la sección de comentarios, dejando claro que entre ellos sobran las palabras.
Los cumpleaños siempre son una fecha más que especial, y con motivo de estas celebraciones siempre aprovechan para dejarse ver juntos. El de David es el 7 de noviembre, y en el último, Edurne publicó una imagen de ambos mirándose a los ojos que acompañó del texto «Gracias por ser mi compañero de vida, de sueños y de aventuras con nuestra peque!! Porque solo tú entiendes mis locuras (y aún así decides quedarte!!) Te amo con todo lo que soy».
Poco más de un mes después es la artista la que sopla las velas, el 22 de diciembre. Y en el último cumpleaños, De Gea, en su cuenta oficial de Instagram, recuperó una foto de su boda para felicitarla, junto a unas palabras muy emotivas: «Gracias por ser la mejor mami del mundo, por tu fuerza y por tu forma única de hacer mejor la vida de los demás. Forever us. Te quiero», firmaba.
Nunca está de más hacer las maletas para escaparnos con los que más queremos a cualquier lugar, y Edurne y De Gea lo saben a la perfección. Entre sus últimas escapadas, encontramos una parada muy especial, la que hicieron en uno de los lugares con más magia, DisneyLand París, donde posaron juntos y no faltaron las tradicionales orejas de Mickey Mouse.
No nos podemos olvidar, por supuesto, de la pequeña de la casa, Yanay. Junto a ella también han compartido numerosas imágenes que nos derriten a todos cada vez que las vemos.
MÁS SOBRE: