
El músico madrileño fue uno de los invitados del programa de David Broncano durante la noche del lunes 2 de febrero, en una visita marcada por novedades, confidencias y un final polémico. Durante su intervención, el artista habló de Hasta que me quede sin voz, el documental que repasa una etapa clave en su trayectoria y que está nominado a los premios Goya 2026.
También compartió recuerdos de sus inicios y reflexionó sobre el punto vital y creativo en el que se encuentra actualmente, asegurando que atraviesa una etapa de mayor calma artística, algo que, según dejó entrever, se refleja en la nueva música que está haciendo.
Además, confesaba el exmiembro de Pereza sentirse cómodo con el formato y agradecido de poder presentar su proyecto, antes de ofrecer un regalo para poder librarse de las típicas preguntas. «Una cosa, esto es una gilipollez y antes de irme quiero dártelo», le decía. Mientras, le daba una foto enmarcada del cantante desnudo junto a su madre. «¿No te hago las preguntas clásicas? Las sustituyes…», le preguntaba el presentador algo decepcionado.
Más allá de ese momento, el músico interpretó la canción homónima de su documental. Sin embargo, el momento que más ha llamado la atención en las redes sociales es cuando, al colocarse su guitarra antes de actuar, las cámaras captaron una pegatina con un mensaje explícito dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
MÁS SOBRE: