Loading ...
Noticia

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero concede su primera entrevista:»No quiero que me comparen»

Martin Casillas Carbonero habla por primera vez sobre sus sueños y de su propia carrera futbolística

Santiago Del Valle
Comparte:
Sara Carbonero e Iker Casillas
Martín, el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero, ha dado su primera entrevista oficial. Con sólo 12 años, el joven ha demostrado una madurez increíble al charlar con el periodista José Ramón de la Morena en su nuevo podcast, ‘Resonancia de corazón’.

Hablamos de un momento muy especial, ya que sus padres siempre han sido muy celosos de la intimidad de sus pequeños. Sin embargo, Martín ha decidido presentarse al mundo con una naturalidad que nos ha dejado a todos con la boca abierta. En un pequeño adelanto compartido en redes, vemos a un chico sencillo que está empezando a volar por su cuenta y con mucha ilusión.

Lo que más ha gustado ha sido su sinceridad. Al ser preguntado por si pesa llevar un apellido tan importante, Martín ha sido muy claro. Asegura que, aunque esta orgulloso, él quiere labrarse su propio camino en el deporte sin vivir bajo la sombra de nadie. «Yo soy Martín y quiero hacer mi propia carrera, no quiero que me comparen», afirmaba el joven muy seguro de sí mismo.

El orgullo de Iker Casillas ante el talento de su hijo

El fútbol, como no podía ser de otra manera, es el gran protagonista de su vida cotidiana. Al igual que su padre, Martín ya destaca entre largueros en las categorías inferiores. Durante la conversación, también hubo tiempo para charlar de su hermano pequeño, Lucas, que sigue sus mismos pasos como portero y con quién mantiene una relación de complicidad absoluta.

Loading ...
Esta entrevista llega en un punto de muchas emociones para la familia. Tras la reciente pérdida de Goyi Arévalo, ver a Martín con esa fuerza es un soplo de aire fresco bastante grande. Su madre, que no se pierde ni un partido de sus hijos, siempre destaca en sus redes lo orgullosa que se siente de verlos crecer con los valores del deporte

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil