
A estos les ha vuelto a conquistar en redes sociales, donde el malagueño ha compartido un vídeo de lo más hilarante. ¿Sabes eso que dicen que los perros se parecen a los dueños? Bien, pues Alborán demostraba en tono humorístico que Terral y él ¡son un calco en actitud!
En un vídeo que compartía a través de su cuenta oficial en TikTok, el artista aparece paseando a su labrador mientras imita al pie de la letra sus andares: risueños pasos sincronizados moviendo el trasero de forma peculiar. Esto, sumado a una musiquita juguetona de fondo, ¡ha provocado las carcajadas de todos sus seguidores!
@pabloalboranQuemando la Navidad ♬ sonido original – DJ PICULABE_OFICIAL
Las reacciones de sus fans no tardaron en llegar. «Ese baile tiene que estar en la gira«, «Eso es andar con arte«, se pueden leer entre algunos de los comentarios que han inundado la publicación. Miles de visualizaciones y reacciones demuestran que el sentido del humor de Alborán, siempre cercano y natural en sus redes, encuentra en Terral un cómplice perfecto para conectar con su público.
Este guiño desenfadado no solo refuerza la relación afectiva que este tiene con su mascota, sino también la identidad de un artista afable, cálido y con una chispa simpática que lo distingue en el universo musical y digital.
Más allá de esos momentos personales que nos deja entrever a través de sus redes, en lo profesional a Pablo Alborán le espera un año lleno de muchas e increíbles emociones.
El artista estará presentando su séptimo disco, KM0, con una gira mundial que arrancará en mayo de 2026 en España, visitando ciudades como Bilbao, Barcelona y Madrid, antes de embarcarse hacia el resto de Europa y Latinoamérica.
De modo que este pequeño baile junto a Terral no es más que un pequeño calentamiento para todo lo que está por venir. Y es que si ya has disfrutado antes de Alborán sobre el escenario, sabrás que nunca defrauda.
MÁS SOBRE: