Finalmente, Shakira ha cumplido la promesa que le hizo a David Broncano este jueves acudiendo a ‘La Revuelta’. Aunque en lugar de visitar el Teatro Albéniz, donde se graba habitualmente el programa, la colombiana ha abierto las puertas de Macondo Park a TVE, recibiendo al humorista y a todo su equipo en el parque que ha creado para su residencia de conciertos en Madrid, que dará por finalizado este próximo lunes 12 de octubre con su decimotercera y última fecha con un lujoso elenco de invitados muy cercanos en la vida de la loba.
Sin el escenario habitual ni público, el humorista ha arrancado la emisión de este jueves desde un coche en marcha explicando la dinámica de este programa tan especial dentro del formato. «Siendo ella una de las mayores estrellas de la música internacional, hemos dicho: intentémoslo. Hemos grabado el programa que se emitía hoy jueves, que se emitirá otro día, un programa excelente, por cierto», ha explicado Broncano.
Ha sido entonces cuando el humorista ha puesto en contexto a toda su audiencia, explicando que tan solo iban a contar con dos cámaras, además de que disponían de un tiempo muy limitado por un vuelo que debía coger. Finalmente, Shakira ha recibido a Broncano y a su equipo en la zona VIP de su estadio para dar comienzo a la entrevista.
Durante el desarrollo del programa, la destacada protagonista de la noche ha adelantado algún que otro detalle sobre su concierto de despedida del próximo lunes. «Va a ser un concierto espectacular con amigos; viene Maluma, vamos a cantar ‘Agua’, la nueva canción que tenemos juntos. Va a venir Bizarrap, habrá más sorpresas también, pero no puedo decir más», ha señalado mientras el presentador le preguntaba por lo que ha hecho todo este mes por la capital más allá de los shows durante el fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
«No he tenido ni un día libre… ¿Preparar todo esto te parece poco?», explicaba la colombiana, confesando que un día sí que disfrutó de una tarde de amigas visitando una tienda. También hubo espacio para debatir largo y tendido sobre el signo de horóscopo que más encaja para David Broncano, siendo este uno de los momentos más divertidos del encuentro.
En la entrevista, hemos podido ver cómo Shakira se abría en algún que otro aspecto que desconocíamos de ella, como su don para hablar catalán y cómo recurre a él para comunicarse con sus hijos en Miami en las situaciones en las que no quieren que nadie entiendan lo que están hablando entre ellos. «Cuando ellos no quieren que sus amiguitos entiendan, me hablan en catalán», confesaba Shakira, tras hablar brevemente en catalán con el presentador.
Ver esta publicación en Instagram
Justo después, David ha recordado que contaban con un tiempo limitado para su esperado encuentro. «Tengo que coger un vuelo muy importante», ha lamentado el humorista mientras Shakira le otorgaba el chubasquero plateado y las gafas que ha estado repartiendo estas semanas a las celebrities elegidas para caminar con ella durante el inicio de sus conciertos, extendiéndole una invitación.
Y ante la falta de tiempo, David Broncano no ha dudado en pedir a la artista su jet privado para no tener que irse antes de tiempo para coger el vuelo. «O sea me arruinas, las mujeres facturan pero también gastan. Tengo a 150 personas trabajando en esta gira; al final entre lo que facturo y gasto me quedo igual», ha explicado Shakira.
Un encuentro que ha sabido breve para la audiencia, pero en el que hemos celebrado por fin el encuentro en persona entre Broncano y Shakira en una entrevista que, sin duda, no ha pasado indiferente para nadie y en la que hemos visto una nueva faceta de la colombiana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.