Gonzalo Hermida protagonizó una velada inolvidable en su tierra. El gaditano llevó su disco Bandera Libertad al público que le ha visto crecer tanto personal como artísticamente y, gracias a su energía, hizo que los presentes vivieran un concierto cargado de emociones y sentimientos.
El artista cumplió con creces la promesa que se hizo en sus inicios musicales: «Llenar el Gran Teatro Falla de mi tierra», un sueño hecho realidad que materializó en este arranque de gira.
El concierto iniciaba con Almas Gemelas, marcando desde el primer instante su conexión con el público. A continuación llegó uno de los grandes momentos de la noche con La Ciudad Intermitente, que hizo vibrar al Teatro Falla al unísono con el pre-coro «somos el mundo al revés, y la ciudad intermitente».
La emoción dio un giro aún más espectacular con Esperanza Al Corazón, cuando el público iluminó el recinto con globos de luces de colores, convirtiendo el teatro en una imagen difícil de olvidar. Durante aproximadamente hora y media, Hermida hizo un recorrido por toda su discografía, interpretando algunos de sus temas más reconocidos como La Promesa y Qué Viva La Vida, además de presentar en directo las canciones de su nuevo álbum Bandera Libertad, entre las que destacaron Mi Suerte, La Bandera, Cinco Disparos y Nadie Se Muere De Amor.

Además, aprovechaba su show para invitar a Pablo Cebrián (productor de su último álbum), a acompañarle con la guitarra en No Le Tengo Miedo. También Andrés Koi protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al unirse a Gonzalo para cantar su éxito Mamá Te Prometí, juntos construyeron una actuación cargada de complicidad.
El espectáculo ha sido grabado en directo y será publicado para que todos los fans del andaluz puedan disfrutarlo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.