
Carbonero se encontraba en Lanzarote junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos, entre ellos Isabel Jiménez, cuando decidieron trasladarla a un centro médico debido a su malestar. Dado su historial clínico, el equipo sanitario optó por ingresarla y someterla a una intervención quirúrgica, una decisión que se tomó por estrictos criterios médicos.
Desde su entorno más cercano se ha insistido en la necesidad de prudencia, respeto y evitar especulaciones, subrayando que la evolución dependerá del proceso de recuperación marcado por los profesionales sanitarios.
Tras conocerse la noticia, uno de los focos de atención se ha situado en Iker Casillas, expareja de la periodista y padre de sus hijos. Según se ha comentado en el programa Y ahora Sonsoles, el exfutbolista ha estado informado en todo momento de lo ocurrido.
El colaborador Pipi Estrada explicó en Fiesta que habló directamente con Casillas, quien trasladó un mensaje de cautela. «La situación está controlada, hay buenas noticias, pero hay que esperar al postoperatorio. A la espera de que no se complique nada», señaló, reflejando la prudencia con la que se está viviendo este momento.
MÁS SOBRE: