
En octubre de 2024, el manchego y el gallego lanzaban Oaxaca, una canción especialmente significativa para Fernández. De hecho, el artista no dudó en compartir en redes sociales lo mucho que suponía para él sacar adelante un proyecto así: «Es un tema que escribí en mitad del paraíso y que, desde la primera vez que lo escuché producido, imaginé con la voz de @ivanferreiro«.
Además, explicaba sentirse especialmente afortunado por poder contar con una voz como la de Ferreiro, uno de los artistas más icónicos del panorama musical español y una referencia para muchos compañeros de profesión: «A veces merece la pena soñar alto porque puede suceder que un genio y maestro como Iván te diga que sí y tengas el honor de que se sume a tu canción».
Esa complicidad artística volvió a hacerse evidente durante la segunda edición del evento organizado por Repsol y Warner Music, Music Feat. Energy, donde ambos protagonizaron uno de esos momentos que quedan en la memoria del público al interpretar El equilibrio es imposible, una de las canciones más emblemáticas de Los Piratas, la histórica banda de rock de la que Iván fue vocalista.
MÁS SOBRE: