Loading ...
Noticia

La amenaza de Alejandra Rubio a sus compañeros: «Si queréis empiezo a hablar de lo que decís en las publicidades»

La hija de Terelu Campos planta cara al equipo de 'Vamos a ver' para defender su privacidad

Santiago Del Valle
Comparte:
Alejandra Rubio
En el mundo de la televisión, a veces es más importante lo que pasa detrás que lo que vemos directamente en pantalla. Sin embargo, hay reglas no escritas que, para algunos, van a misa. Esta semana, Alejandra Rubio, colaboradora de ‘Vamos a ver’, ha lanzado un aviso a sus compañeros tras verse envuelta en una situación bastante incómoda mientras se debatía sobre su vida privada y los frentes abiertos de su familia.

La hija de Terelu Campos, cansada de que salgan a la luz detalles de conversaciones privadas mantenidas en el plató, ha decidido poner los puntos sobre las íes.

@laescalerainternacional ⚜️ Alejandra Rubio responde a la polémica creada con la ex amiga de Mª Teresa Campos. #television #telecinco #polemica #actualidad #salseo ♬ sonido original – ⚜️LaEscalera⚜️

Alejandra Rubio y el aviso a sus compañeros de Telecinco

Todo comenzó cuando entre el corro de compañeros de ‘Vamos a ver’ se intentaron rescatar temas que se habían tratado fuera de cámaras en días anteriores. Ante la insistencia de los colaboradores, la joven se mostró tajante: «No estoy acostumbrada a contar en público lo que hablo con mis compañeros detrás de cámaras», sentenció.

Loading ...

Pero la cosa no se quedó ahí. Viendo que la cosa se ponía calentita, la joven dio un paso al frente para proteger su intimidad personal: «Escúchame, si queréis empiezo a hablar, que tengo lo más grande, de lo que decís aquí en las publicidades… vais a salir peor parados que yo», advirtió.

Estas palabras fueron respaldadas por la propia Patricia Pardo, quien admitió que el detrás de cámaras debe ser respetado. Mientras tanto, la tensión familiar no solo se queda en su plató; su prima Laura Matamoros confirmaba en ‘Espejo Público’ que la relación entre ellas es inexistente. Laura confesó que, aunque comparten sangre, no hay vínculo con Carlo Costanzia por los roces respecto a las memorias de Mar Flores.

Sin duda, Alejandra Rubio lanza un aviso a sus compañeros que marca un límite claro y conciso: la lealtad en el trabajo no se negocia, ni siquiera por un minuto más de audiencia.

Salir de la versión móvil