Familia Beckham

La emotiva reacción de Cruz Beckham por las palabras de su madre, Victoria, en el día de su cumpleaños

El músico celebró por adelantado su 21º cumpleaños en Londres en plena tensión familiar

Alba García-Fogeda

La familia formada por David Beckham y Victoria Beckham atraviesa semanas intensas. En medio del conflicto abierto con su hijo mayor, Brooklyn, Cruz Beckham ha celebrado por adelantado su 21º cumpleaños con una fiesta en Londres que dejó una escena especialmente emotiva. El joven terminó entre lágrimas tras escuchar las palabras dedicadas por su madre, su hermana y su pareja.

La celebración tuvo lugar en el exclusivo barrio de Londres de Mayfair y estuvo ambientada con temática de The Beatles. Una noche pensada al detalle en la que no faltaron familiares y amigos cercanos. Junto a sus padres estuvieron sus hermanos Romeo y Harper Seven, así como su respectiva pareja, Jackie Apostel y Kim Turnbull, la de su hermano. También asistieron los abuelos y otros parientes, así como Emma Bunton, compañera de Victoria en las Spice Girls.

Una noche de música y emoción para los Beckham

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRUZ (@cruzbeckham)

Cruz, que ha iniciado su carrera como músico y recientemente ha publicado varios sencillos, actuó con su banda, Cruz Beckham And The Beakers, poniendo ritmo a una velada en la que, según medios británicos, se sirvieron alitas de pollo, costillas, sopa de tomate, hamburguesas y una pirámide de donuts como broche final.

Sin embargo, el momento más comentado llegó cuando Victoria, Harper y Jackie tuvieron la palabra y se pronunciaron delante de todos los presentes en la celebración. El joven, sentado junto a su padre, escuchó atentamente cada intervención. Tal y como se ha podido ver en las imágenes compartidas en redes sociales, acabó visiblemente emocionado, cubriéndose el rostro.

Más allá de los discursos, también hubo mensajes públicos. «Las celebraciones de cumpleaños anticipadas más especiales para nuestra persona favorita. Os quiero mucho a todos, ¡qué noche tan maravillosa pasamos!», escribió Jackie. Por su parte, Victoria compartió: «¡¡Celebramos a Cruz antes de tiempo!! ¡¡Te queremos mucho!!!».