
La celebración tuvo lugar en el exclusivo barrio de Londres de Mayfair y estuvo ambientada con temática de The Beatles. Una noche pensada al detalle en la que no faltaron familiares y amigos cercanos. Junto a sus padres estuvieron sus hermanos Romeo y Harper Seven, así como su respectiva pareja, Jackie Apostel y Kim Turnbull, la de su hermano. También asistieron los abuelos y otros parientes, así como Emma Bunton, compañera de Victoria en las Spice Girls.
Cruz, que ha iniciado su carrera como músico y recientemente ha publicado varios sencillos, actuó con su banda, Cruz Beckham And The Beakers, poniendo ritmo a una velada en la que, según medios británicos, se sirvieron alitas de pollo, costillas, sopa de tomate, hamburguesas y una pirámide de donuts como broche final.
Sin embargo, el momento más comentado llegó cuando Victoria, Harper y Jackie tuvieron la palabra y se pronunciaron delante de todos los presentes en la celebración. El joven, sentado junto a su padre, escuchó atentamente cada intervención. Tal y como se ha podido ver en las imágenes compartidas en redes sociales, acabó visiblemente emocionado, cubriéndose el rostro.
MÁS SOBRE: