
Lejos de mantenerse fuera de la polémica, la actriz y presentadora ha optado por defender públicamente a su amigo con un extenso mensaje en su perfil de Instagram. Una postura que llega después de sus ya criticadas intervenciones en programas como ¡De Viernes! o Y ahora Sonsoles, donde sus palabras ya generaron debate.
En su publicación, Ana Obregón se dirige directamente a Julio Iglesias: «Querido Julio. La verdad es el arma de la gente honesta», comienza escribiendo antes de cargar duramente contra quienes, a su juicio, han puesto en duda la inocencia del cantante.
Además, la presentadora ataca al Gobierno de España, recordando que se llegó a estudiar la retirada de la Medalla de las Bellas Artes. «Te han intentado quemar en la hoguera algunos medios de comunicación, periodistas. Han dañado tu honor con una maldad inconmensurable. Te han condenado sin un juicio«, explica, cargando contra los medios de comunicación.
También, hace referencia a los mensajes de WhatsApp publicados entre el cantante y las denunciantes, así como a la investigación periodística realizada durante tres años por ElDiario.es y Univisión. Incluso va más allá al señalar aspectos personales de una de las mujeres, mencionando su supuesto trabajo en OnlyFans: «Más tarde salió a la luz la página erótica a la que pertenecía una de las supuestas víctimas».
Como era de esperar, el mensaje de Ana Obregón ha provocado una avalancha de comentarios negativos. Muchos usuarios comentan que el archivo de la denuncia no implica una absolución judicial, sino que el caso no le corresponde a la justicia española. Otros le reprochan su forma de expresarse y le recuerdan anteriores defensas públicas de figuras como Epstein o Alessandro Lequio.
¿Por qué tenemos que considerar siquiera un segundo las opiniones de una señora relacionada con Epstein y que ha mostrado su estado mental cada vez que habla de su hija nieta? Su opinión no tiene ningún valor ni credibilidad. https://t.co/McaRv74XxU
— Piruleta de menta (@Piruletadementa) January 23, 2026
MÁS SOBRE: