
Será en Francia donde se podrá disfrutar por primera vez del que promete ser uno de los espectáculos musicales más ambiciosos de la historia, que pasará pocas semanas después por Madrid y Barcelona. Pero antes de que todo esto se haga realidad, la cantante ha querido publicar un nuevo videoclip, el de ‘Sauvignon Blanc’.
Ya sabemos que la ‘intervención divina’ es muy importante en el día a día de Rosalía, tal y como ella misma ha confesado en algunas de las letras de otros grandes éxitos de su catálogo y como ha vuelto a demostrar con el videoclip de ‘Sauvignon Blanc’.
Este nuevo cortometraje, rodado en zona desértica, con un Rolls-Royce que acaba prendido en llamas tal y como reza la letra del tema y en el que la artista incluso llega a levitar haciendo referencia a la mencionada intervención divina, ha acaparado rápidamente todas las miradas, consiguiendo unas críticas más que positivas por parte de sus seguidores.
Rosalía había anunciado el lanzamiento del videoclip de ‘Sauvignon Blanc’, pero además tenía otras sorpresas preparadas que han pillado completamente desprevenidos a los miles y miles de fans que acumula a lo largo y ancho del globo terráqueo.
Y es que, también ha publicado un EP que además de incluir la versión original de la canción ha dado cabida a una versión a capella con la que podemos acercarnos aún más a la sensibilidad de la voz de Rosalía, así como a una versión instrumental para que sean los oyentes quienes puedan cantarla a todo pulmón.
Ha llegado acompañado de una portada que presenta un fragmento del videoclip y en la que resalta un recuadro amarillo que nos recuerda a un epitafio, ya que además de llevar inscrito el nombre del tema, el símbolo que representa la etapa actual de Rosalía, el nombre de la artista y parte de la letra de la canción, también incluye su fecha de nacimiento acompañada de un guion (1992 -), tal y como se suele hacer cuando fallece alguien.
Pero este elemento gráfico tan llamativo que no habíamos visto en ninguno de sus lanzamientos anteriores también podría ser un guiño a los ‘réquiem’ de Mozart, que solían presentar un rectángulo amarillo en sus portadas, tal y como algunos fans han apuntado.
Rosalia referencia a discos orquestales en su nueva portada para Sauvignon Blanc. pic.twitter.com/is6uIACesZ
— SANTA ROSALIA (@Brokenheartss8) February 11, 2026