Cuando Vanesa Martín eligió el nombre de Casa Mía para uno de sus proyectos más personales, la idea iba mucho más allá de un título. La cantante malagueña ha construido alrededor de su música un espacio donde conviven recuerdos, raíces y emociones, una misma esencia que también se puede descubrir en los rincones de su propio hogar.
A través de sus publicaciones en redes sociales, la artista ha ido dejando pequeñas pistas de cómo es la casa en la que vive en Madrid. La cocina, el salón, el jardín o esos momentos lejos del escenario forman parte de un recorrido que permite acercarse a una faceta más personal de Vanesa Martín.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los lugares que más curiosidad despierta es la cocina. En varias publicaciones de Instagram se puede ver una estancia amplia y luminosa presidida por gran isla central, uno de los elementos más llamativos de la vivienda. Según recogieron El Periódico y OKDIARIO, ese espacio cuenta con materiales de Cosentino y recuerda a las cocinas abiertas que también han popularizado algunos chefs como Dabiz Muñoz, convirtiéndose en uno de los puntos centrales de la casa.
Pero la cocina no solo es un lugar para la malagueña, sino algo de lo que disfruta haciendo. La artista ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo preparando unas empanadillas caseras de las que confesaba entre risas haber «asaltado el rellenito rico» mientras cocinaban en equipo. «Cocinar, placer», escribía junto al vídeo, dejando claro que también encuentra tiempo para disfrutar entre fogones.
Ver esta publicación en Instagram
Su relación con la cocina viene de lejos. En una entrevista concedida a Lecturas, la malagueña explicó que uno de sus platos favoritos es el gazpachuelo malagueño y reconoció que incluso compite con su madre para ver cuál de las dos lo prepara mejor.
Más allá de la cocina, el salón es otro de los espacios que Vanesa Martín ha dejado ver en diferentes ocasiones. Se trata de un lugar amplio, colorida y muy personal. En Navidad, por ejemplo, la cantante ha compartido imágenes decorando el árbol, colocando regalos y preparando la casa para esas fechas tan especiales.
Ver esta publicación en Instagram
Las paredes también cuentan parte de su historia. En algunas publicaciones de Instagram aparecen cuadros y elementos decorativos que forman parte de un ambiente creativo, muy ligado a la personalidad de la artista.
Ver esta publicación en Instagram
El recorrido por la casa termina en el exterior. El jardín, con piscina y amplias zonas verdes, se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para desconectar. Allí comparte momentos junto a sus perros y encuentra un espacio de calma entre conciertos, grabaciones y viajes.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.