
El italiano ha compartido recientemente en su perfil de Instagram un carrusel muy personal en el que repasa algunas de sus cosas favoritas. Desde películas y restaurantes hasta paisajes y vistas que le han marcado. Entre todas esas listas, una ha llamado especialmente la atención y ha conectado de lleno con los seguidores de la música, la dedicada a sus canciones favoritas.
En la lista publicada por Ancelotti aparecen nombres internacionales como Queen, Elton John o Barry White, pero también dos títulos que forman parte de la historia de la música en español. Corazón Partío, de Alejandro Sanz y Non c’è, de Laura Pausini, la versión italiana del inolvidable Se fue.
La elección no pasó desapercibida. El cantante madrileño no tardó en reaccionar al post con un mensaje breve pero contundente «Grande mister», dejando claro que la admiración es mutua.
Por su parte, la compatriota del entrenador respondió en italiano con una frase cargada de cariño: «Mio mister del (emoticono de corazón) sempre pronta a cantare per te», demostrando una vez más su cercanía.
El tema de Alejandro Sanz supuso un antes y un después en su carrera. Aunque muchos lo asociaron durante años a una ruptura sentimental, el propio artista aclaró que nació en un momento de frustración creativa durante una estancia en un hotel de Monterrey, México.
De hecho, llegó a pensar que no encajaba en su disco y que sería perfecta para otro grupo. Finalmente, la canción permaneció 70 semanas en listas de España, Argentina y México, convirtiéndose en un himno.
MÁS SOBRE: