
Y es que no han interpretado sus canciones, sino un popurrí de algunos de los éxitos que han marcado todos estos años de lo mejor de nuestra música, y se han atrevido a versionar a algunas de nuestras grandes voces, como Malú, Alejandro Sanz o El Canto del Loco.
Si te has quedado con ganas de volver a ver uno de los momentos más especiales de los Premios Dial Tenerife, protagonizada por premiados e invitados sorpresa, puedes volver a hacerlo aquí:
Todo ha comenzado con nuestra presentadora interpretando ‘El Último Vals’, uno de los grandes éxitos que protagonizó en su etapa dentro de La Oreja de Van Gogh, posteriormente fue nuestra querida Ana Guerra quien volvió a hacer latir el ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz, y después, Guille Toledano puso voz a uno de los temas más conocidos del catálogo discográfico de Malú, ‘Blanco y negro’.
Pero lejos de que las sorpresas finalizaran aquí, la actuación prosiguió con Álvaro García interpretando ‘Dígale‘ de David Bisbal y Kevin Bury versionando ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra. El colofón final lo firmaron Cepeda y Sonia Gómez, que interpretaron ‘Zapatillas’ de El Canto del Loco y ‘Puede ser’ de Conchita respectivamente.
MÁS SOBRE: