Leiva atraviesa uno de esos momentos creativos en los que todo parece fluir sin prisa, pero con una claridad especial. El músico madrileño, que lleva más de una década consolidado como una de las voces más personales del rock en español, ha confirmado que trabaja ya en un nuevo disco.
Lo ha hecho con la naturalidad que lo caracteriza, sin grandes anuncios, simplemente compartiendo impresiones sobre su proceso de creación: «No tengo la menor idea de cuándo saldrá esto, pero suena especial», escribió el artista.
Recordemos que Leiva se encuentra en Argentina, desde donde escribió ese mensaje, y también es el sitio en el que está componiendo esta nueva música. Aunque no ha revelado demasiados detalles, sí ha dejado entrever que este nuevo trabajo esta siendo una experiencia muy especial para él.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Leiva no esta componiendo solo, junto a él se encuentran Mateo Sujatovich, del grupo musical Conociendo Rusia, el productor Nico Cotton, el guitarrista Nico Bereciartua, su compañero César Pop y la cantante Esmeralda Escalante.
Todos grandes músicos que se han unido en Argentina para componer algo que esperemos salga dentro de poco. Pero ahora, no hay calendario, ni adelantos, ni títulos provisionales. Solo sabemos que Leiva está creando sin presiones unas nuevas canciones que él mismo describe como especiales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.