Belén Esteban

Lluvia de críticas a Belén Esteban por su actitud con Eva Arguiñano en ‘La Revuelta’

Su exceso de protagonismo terminó desesperando a los espectadores

Santiago Del Valle

Belén Esteban volvió anoche a visitar a David Broncano en ‘La Revuelta’, y aunque la conocemos por ser un torbellino andante y un meme en redes sociales, esta vez parece que la energía se le fue un poquito de las manos.

En su octava aparición en el formato, la de Paracuellos aterrizaba esta vez acompañada. Y es que Eva Arguiñano fue quien estuvo junto a ella contándonos todos los detalles de ‘Top Chef: Dulces y famosos’.

@larevuelta_tve Será por horas de televisión. Vas a pillar a Belén Esteban con una trampa así. Te falta tele, Broncano #LaRevuelta #DavidBroncano #BelénEsteban #Arguiñano #topchef @Belén Esteban Menéndez ♬ sonido original – La Revuelta

Sin embargo, lo que prometía ser una charla dulce sobre postres, acabó convirtiéndose en un monólogo de la colaboradora que no dejó a nadie indiferente en sus casas.

Durante gran parte de la entrevista, la “princesa del pueblo” prefirió echar la vista atrás y recordar su paso por otros programas en lugar de centrarse en la promoción del concurso de cocina.

Tras las continuas interrupciones de la madrileña, fue la propia Eva quien le dió un cariñoso toque de atención: “Belén, hemos venido a promocionar, eh”, le soltó entre risas ante la mirada del presentador.

Belén Esteban: Aluvión de críticas

Muchos espectadores no tardaron en mostrar su descontento, calificando la actitud de la colaboradora como “insoportable” por no dejar hablar a la chef.

Los comentarios destacaban que la necesidad de protagonismo de Belén terminó eclipsando por completo a su compañera.

Algunos usuarios de X, incluso fueron más allá, señalando que cada vez que aparece en el programa, el interés pierde fuerza por sus ganas de querer ser el centro de atención.

Está claro que la personalidad de la ex mujer de Jesulín de Ubrique es arrolladora a más no poder y nunca deja a nadie indiferente, pero… esta vez parece que sus intervenciones han caldeado el ambiente más que los fogones de ‘Top Chef’.