
Tras una ceremonia llena de miradas de complicidad, la pasión entre ambos no tardó en hacerse notoria entre sus respectivos familiares. Lejos de la timidez que se suele encontrar en este tipo de encuentros, la pareja ha decidido apostarlo todo al máximo desde el principio, dejando a los espectadores anonadados con su conexión.
Bali fue la ciudad que les vio despertar entre sábanas y con una sonrisa encandiladora. El matrimonio confesó ante las cámaras que su primer encuentro había sido «fantástico«. Y es que parece sorprendente que en programas así sucedan este tipo de acontecimientos, pero si hay un sentimiento que puede con cualquier cosa ese es el amor.
Sin duda, sus sentimientos han traspasado las pantallas de forma muy efectiva, regalándole al formato una entrega dulce y memorable.
Al igual que muchos televidentes, en Cadena Dial nos quedamos con ese «brillo de ojos», que solo se manifiesta cuando alguien encuentra a su media naranja.
Aunque los expertos del programa son los encargados de unir los perfiles, lo que Lorenzo y Laura están viviendo trasciende un simple «experimento«. La complicidad que han mostrado es la base perfecta para construir una relación sólida, aunque ahora les toca enfrentarse al verdadero reto: la convivencia diaria de cualquier pareja.
@pililario773 Casados a primera vista #COMENZAMOS #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #casadosaprimeravista ♬ sonido original – NANAWALLA3
Estaremos muy atentos a la evolución de este matrimonio surgido de forma tan original. Lo que está claro es que, de momento, la pareja ha demostrado que el formato sigue más vivo que nunca, y que, a veces, el destino solo necesita un pequeño empujón televisivo para que se produzca un «milagro».