
El Movistar Arena de Madrid, el Roig Arena en Valencia o el Palau Sant Jordi de Barcelona serán algunas de las arenas que recibirán al artista a lo largo de todo 2026 para bailar y cantar a todo pulmón y también para sellar un ‘hasta pronto’ con el que el alcazareño empezará una temporada de descanso alejado de los focos.
Tras cerrar hace unos meses su cuenta de X -antiguo Twitter-, el artista suele utilizar su perfil oficial de Instagram para ir informando a todos sus fans de las novedades más relevantes como nuevos conciertos o lanzamientos musicales, y ha sido precisamente allí, a través de una historia, donde se ha querido sincerar con todos ellos acerca de todo lo que está por llegar a lo largo de los próximos meses.
Además, con la frase «La insurrección llega para terminar esta etapa como la mejor gira que hemos creado en nuestra vida» da lugar a una segunda parte del texto en el que explica su decisión de tomarse un descanso indefinido cuando se vuelvan a encender las luces tras el último concierto.
Si hace unas semanas Dani Fernández acaparaba varios titulares tras confirmar que se tomaría un tiempo de descanso muy pronto, ahora ha querido ampliar los detalles de esta decisión, motivada, en sus propias palabras, por el afecto que siente hacia sus seguidores y hacia la música: «Sé que luego vendrá el silencio por un tiempo, y no solo lo hago por mí, lo hago por el respeto que os tengo a vosotrxs y a este proyecto. Necesito crear de forma relajada y sin presión, por eso, en mi cabeza solo está crear mi mejor disco hasta ahora. Nos vemos el mes que viene», concluía el artista.