
Es el caso de Gloria Trevi, quien sigue tendiendo puentes con España incluso desde su país natal. La diva mexicana, que en los últimos años ha visitado activamente nuestro país ofreciendo algunos de sus conciertos más memorables, como su concierto Trevi Hits en el Movistar Arena de Madrid en el marco del pasado Orgullo LGTBIQ+, es una de las grandes representantes de la música en español en todo el mundo.
Esta no dudó en acompañar a Manuel Carrasco en una noche realmente especial, como parte del paso de su Tour Salvaje por América Latina. Ambas estrellas interpretaron una canción del espectacular repertorio de cada uno. Gloria Trevi acompañó a Manuel Carrasco en ‘Que Nadie‘, su espectacular dueto con Malú, y el andaluz hizo lo propio con ‘No Querías Lastimarme‘, el éxito global de la mexicana.
Anoche, @GloriaTrevi volvió a hacer historia en el Auditorio Nacional de México acompañando a Manuel Carrasco en una noche inolvidable de su #TourSalvaje. Dos referentes de la música en español compartiendo escenario y repertorio en uno de los templos musicales de Latinoamérica. pic.twitter.com/2rmaOIoT2N
— Artist Publicist (@artist_publi) February 4, 2026
Acompañando a Manuel Carrasco, Gloria Trevi ha vuelto a hacer historia. La de ‘Con Los Ojos Cerrados‘ se ha convertido en la artista que más veces ha actuado en el Auditorio Nacional. Hasta en un total de 47 ocasiones Gloria Trevi ha deslumbrado al público tanto en solitario como acompañada. Una cifra récord para una artista líder que ama España, a su público y a sus artistas.
En los próximos meses, Gloria Trevi aumentará esa cifra, ya de por sí antológica, y es que las próximas semanas se subirá de nuevo al escenario del Auditorio Nacional de México los días 21 de Febrero y el 26 de marzo. Entre medias, estará en el impresionante BMO Stadium de Los Ángeles celebrando su cumpleaños el día 28 de febrero con un concierto muy especial.
MÁS SOBRE: