
Y es que el onubense ha compartido una instantánea junto a un texto en el que, con mucho dolor, despide a dos grandes amigas que han perdido la vida en uno de los accidentes ferroviarios más graves de la historia de nuestro país.
Las redes sociales han sido uno de los canales más utilizados a lo largo de estos días por los familiares y amigos de las víctimas para dar a conocer los datos y las imágenes de las personas afectadas. Entre todos los nombres encontramos los de Pepi Sosa Casado y Ana Martín Sosa, las vecinas de Isla Cristina a las que ahora Manuel Carrasco ha despedido a través de su cuenta oficial de Instagram.
«Que pena más grande! Dios mío! Me acabo de enterar que la Pepi y la Ana, madre e hija, de mi pueblo Isla Cristina, a las que conozco de siempre, están entre las víctimas de este horror de accidente», comenzaba escribiendo el artista tras conocer la noticia del fallecimiento de ambas, en un texto muy emotivo publicado junto a la imagen, en blanco y negro, de las vías del tren junto a la playa.
Además, ha querido dedicar unas palabas a todo el núcleo familiar de Pepi y Ana, afirmando que la vida nos puede cambiar de un momento a otro y acordándose también de su tierra, que tan cerca siente en cualquier momento y que se está llevando una de las peores partes de esta tragedia: «Cuanto lo siento amigo Carlos cuánto lo siento, te abrazo fuerte a ti y toda tu familia. Qué injusta puede ser la vida. Cuanto dolor se esta llevando mi Huelva y mi tierra Andalucía«.
MÁS SOBRE: