Loading ...
Noticia

Marc Anthony rompe su silencio tras las duras acusaciones de Brooklyn Beckham: «No es la verdad»

El artista sale en defensa de sus amigos David y Victoria Beckham tras el comunicado de su hijo

Santiago Del Valle
Comparte:
Marc Anthony
El culebrón de la familia Beckham vuelve con un nuevo protagonista. Tras meses de continuos rumores, en enero Brooklyn Beckham hacía explotar por los aires la paz de la famosa familia con un comunicado donde confirmaba su nula intención de reconciliarse con sus padres.

Entre medias de reproches por supuestas faltas de respeto hacia su mujer, Nicola Peltz, el joven señaló directamente a Marc Anthony como cómplice de un momento que calificó de humillante durante su boda en 2022.

La respuesta de Marc Anthony ante la polémica

Después de semanas de silencio absoluto, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ ha decidido hablar. En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Marc Anthony se ha mostrado tajante pero elegante, fiel a la estrecha amistad que le une al exfutbolista desde hace décadas.

Cabe recordar que el cantante es el padrino de Cruz Beckham y que el propio David es considerado un tío para el hijo pequeño que el artista tuvo con Nadia Ferreira en 2023.

«Los conozco desde antes de que nacieran los niños. Son una familia maravillosa», confesaba el artista, quien además atraviesa un momento personal bastante dulce tras anunciar que será padre por octava vez.

Al ser preguntado por las acusaciones de Brooklyn, el cantante fue directo al grano: «Es muy lamentable cómo se está desarrollando la situación, pero no es la verdad», añadía.

¿Qué pasó realmente?

El punto clave que no le termina de cuadrar al cantante se remonta al banquete nupcial. Según Brooklyn, el artista le llamó para salir al escenario para lo que debía ser su baile romántico con Nicola, pero en su lugar, se encontró a Victoria esperando para danzar con él de forma inapropiada ante los 500 invitados a la ceremonia.

Loading ...
El hijo mayor de los Beckham asegura que aquel episodio le generó ansiedad y vergüenza. Sin embargo, Marc ha preferido no encender de más el candelero y se ha mantenido firme en su lealtad a la familia, dejando claro que lo que se cuenta dista mucho de la realidad.
Salir de la versión móvil