
Así lo confesaba la pareja a través de sus redes sociales, aprovechando el día de su aniversario de boda. «¡Feliz tercer aniversario! Qué regalo tan grande nos da la vida. Dios es grande. Marquito va a ser hermano mayor«, escribían junto a una imagen en la que los tres miembros de la familia colocaban sus manos sobre el abultado vientre de la mamá.
Lo de aprovechar una fecha especial para compartir la feliz noticia no es nuevo para la pareja. El anuncio de la llegada de Marco, su primer hijo en común, lo hicieron el día de San Valentín, aprovechando que el amor les invadía en todos los sentidos y por todo lo alto.
El artista puertorriqueño podría montar un equipo de fútbol con sus ocho retoños. Aunque cabe decir que a estas alturas muchos de ellos ya son bien mayores. El artista será padre de nuevo este 2026, pero son tantos sus hijos (y de relaciones diferentes) que entre este nuevo integrante y la más mayor hay una diferencia ¡de más de 20 años!
De su relación con Debbie Rosado nació Arianna (1994). Pero además el artista adoptó al hijo que su por entonces pareja ya tenía, fruto de otra relación. A este, llamado Chase, no dudó en darle su apellido. Más tarde, de su relación con Dayanara Torres nacieron Cristian (2001) y Ryan (2003).
MÁS SOBRE: