
El conflicto entre Juls y Belén comenzó a ganar fuerza durante el verano, después de que la joven respondiese públicamente a diferentes comentarios de la colaboradora. Entre ellos, el término ‘nepo baby’, utilizado de manera despectiva para referirse a ella por su posición familiar.
Posteriormente, Julia elevó el tono de sus respuestas y llegó a calificar a Belén como un «meme televisivo», además de cuestionar la fama que ha tenido durante años al hablar de su padre y de su familia.
Recientemente, la colaboradora explicó que Andrea le había dado permiso para hablar, aunque aseguró que prefería mantenerla al margen de toda exposición mediática. Ahora, las declaraciones de María José Campanario vuelven a situar a la familia de Jesulín de Ubrique en el centro de esta polémica.
En sus declaraciones a ‘Lecturas’, María José Campanario explica que su postura es apoyar a Julia en toda decisión que tome. «Yo estoy al lado de mi hija, lo voy a estar siempre y va a tener siempre el respaldo de su padre y de su madre. Lo tiene», afirma.
Además, la odontóloga deja claro que no pretende marcar los límites de lo que su hija puede contar públicamente. «No voy a censurar a mi hija», asegura, antes de explicar el motivo de esta decisión: «Me he pegado mucho tiempo autocensurándome yo, no voy a censurar a mi hija».
Campanario también habla de la educación que ha intentado dar a Julia y de la importancia que para ella tiene que sea independiente y pueda tomar sus propias decisiones. «Siempre le he dicho que sea libre», sostiene. Y añade: «Ser mujer es muy complicado; ser mujer libre, todavía más».
Sus declaraciones llegan tras llevar, tanto ella como Jesulín de Ubrique, una posición de respaldo hacia su hija en las últimas semanas. De hecho, ‘Fiesta’ ya adelantó las primeras palabras de Campanario sobre este enfrentamiento y destacó una frase en la que se refería a Julia como una «reina». «Por fin se le ha puesto la corona a mi hija que se le había caído, la corona de reina», habría trasladado la odontóloga al programa.
MÁS SOBRE: