La tensión entre Alejandra Rubio y Antonio Rossi continúa escalando tras el enfrentamiento vivido en distintos programas de Telecinco. En medio de la polémica, Marta López ha decidido romper su silencio para aclarar qué escuchó durante una pausa publicitaria que ahora se ha convertido en el centro del debate.
El conflicto se remonta a la intervención de Alejandra Rubio en el programa ¡De Viernes! en Telecinco, donde defendió a su pareja, Carlo Costanzia, tras una información aportada por Rossi relacionada con una supuesta discusión entre él y su prima, Laura Matamoros.
Según lo comentado en plató, Alejandra habría asegurado que estaba al teléfono mientras se producía esa conversación, algo que tanto Carlo como ella han negado posteriormente.
Ver esta publicación en Instagram
Señalada como testigo de una conversación entre el deportista olímpico italiano y la hija de Terelu Campos, Marta López ha explicado con detalle qué ocurrió según lo que recuerda.
La colaboradora de televisión asegura que presenció cómo la novia de Carlo Costanzia se dirigía a Antonio para decirle que estaba equivocado. «Y dice Antonio: ‘Alejandra, eso será lo que te ha contado a ti Carlo’. Y dices tú: ‘No hace falta porque yo estaba al teléfono'», relató.
En ese momento, siempre según la versión de Marta, intervino con una pregunta directa: «¿Y has grabado la conversación?». Tal y como ha contado, Alejandra respondió que de eso no iba a hablar. Rossi, por su parte, confirmó que no estaba presente en el lugar cuando se formuló esa pregunta.
Las explicaciones no han rebajado la tensión. La hija de Terelu Campos ha mantenido su postura y ha llegado a afirmar que «se les ve el plumero», dejando claro que considera que se ha tergiversado lo ocurrido. Mientras tanto, el desencuentro parece lejos de solucionarse, con posturas enfrentadas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.