
Jaime Moreno y Saray Esteso, presentadores del programa ‘Atrévete‘, serán los maestros de ceremonias de este evento en el que Melendi también repasará algunas de las canciones más míticas de su carrera, convirtiendo así esta velada en una presentación única que nos costará olvidar. En ella, Melendi presentará, en directo y tres días antes de su lanzamiento oficial, su nuevo disco, ‘Pop Rock’, del que ya hemos podido escuchar adelantos como ‘Fecha de Caducidad’, ‘Mentiras Arriesgadas’ y ‘No Me Des La Tabarra’.
Si no te quieres perder este gran evento, que celebraremos de la mano de Aldi en la Sala La Riviera de Madrid el próximo 5 de mayo, deberás hacerte con tu invitación gratuita. Para conseguirla, deberás visitar CadenaDial.com el próximo jueves 30 de abril a las 10 de la mañana. ¡Allí encontrarás la noticia en la que podrás encontrar el enlace para descargar tu entrada y disfrutar en directo de uno de los grandes eventos del año!
El asturiano siempre prepara para sus conciertos los mejores repertorios con los que viajar junto a sus seguidores hasta los discos que han marcado su historia en la música de nuestro país, y es más que probable que esta vez vuelve a hacerlo.
MÁS SOBRE: