Durante su paso por el podcast A las bravas conducido por Raúl Pérez en la Cadena SER, el cómico Miki Nadal dejó caer una llamativa revelación sobre su trayectoria en la televisión. Mientras charlaban, el integrante de Zapeando confesó que nunca ha pisado el plató de uno de los programas más vistos de la televisión actual, sugiriendo de fondo ciertos motivos que prefirió no detallar.
La conversación tomó ese rumbo cuando el presentador le preguntó si alguna vez había participado en El Desafío. La contestación del humorista fue inmediata: “No, hay sitios en los que no he estado nunca… ¡Que es increíble!”. En esa misma línea, recordaron que tampoco formó parte de los concursantes de la edición de adultos de Tu cara me suena (aunque si ejerció de padrino en el formato infantil allá por 2014).
A partir de ahí, Nadal profundizó en el asunto desvelando un dato más sorprendente: “Mira, hay dos cosas más curiosas. No he estado nunca en El Hormiguero, en 20 años… por cuestiones”. Aunque dejó en el aire las razones detrás de esta ausencia, optó por ser discreto y cambiar de tema, mencionando que tampoco ha tenido papeles en la saga Torrente.
Sobre la películas dirigidas por Santiago Segura, Nadal aclaró que mantiene una amistad con él desde hace mucho: “Pero nunca me ha llamado. Tampoco es que me ilusione”. Lo consideró simplemente una anécdota “curiosa”, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de celebridades nacionales que suelen hacer cameos en esas películas.
Sin embargo, esta larga racha lejos del espacio del Pablo Motos podría estar a punto de terminar por motivos de agenda laboral. Según explicó el propio Miki Nadal de cara a sus próximos proyectos: “A lo mejor me llaman porque voy a presentar un concurso que grabé en Brasil. Va para Antena 3, y creo que voy a tener que ir para allá por obligación empresarial”.
Habrá que esperar para ver si este compromiso profesional rompe finalmente la racha y si, llegado el momento, desvela el trasfondo de esos veinte años de distancia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.