Nagore Robles e Ingrid Betancor

Nagore Robles estalla contra Ingrid Betancor en ‘Supervivientes’: «No vas tan de frente»

El desencuentro entre ambas concursantes sube de tono tras escuchar comentarios a sus espaldas

Alba García-Fogeda

Nagore Robles sigue firme en Supervivientes. La concursante ha protagonizado uno de los momentos más tensos de los últimos días tras un fuerte enfrentamiento con Ingrid Betancor en plena palapa, dejando claro que la convivencia en Honduras atraviesa un punto crítico.

El origen del conflicto se encuentra en unos comentarios que Ingrid realizó sobre Nagore en su ausencia, durante una conversación con Gerard Arias. «Puede ser que su personalidad me imponga», aseguraba la creadora de contenido, reconociendo que no se atreve a enfrentarse directamente a ella. Unas palabras que no tardaron en llegar a oídos de la vasca.

Lejos de quedarse al margen, Nagore reaccionó con firmeza al ver las imágenes. «Es verdad que puedo ser muy vehemente, pero siempre que alguien me viene con ese tono, he tenido una conversación tranquila», defendía. Además, lanzó un claro reproche a su compañera: «Si temes decirme algo será que te guardas cosas y no vas tan de frente».

Un choque de liderazgos en Supervivientes

El cara a cara entre ambas fue subiendo de tono rápidamente. Ingrid justificó su postura asegurando que la forma de expresarse de Nagore puede resultar demasiado tajante. Una explicación que no convenció a la colaboradora, que respondió con dureza: «Es que tú eres muy pesada».

Más allá del intercambio de reproches, el conflicto dejó entrever un choque de personalidades dentro del grupo. Nagore fue un paso más allá y acusó directamente a Ingrid de querer liderar: «Tú quieres llevar la batuta, lo que pasa es que ha llegado otra batuta y chocamos».

En medio de la discusión, Gerard Arias intervino para defender a Ingrid, lo que encendió aún más los ánimos. Nagore no dudó en señalarle directamente: «No inventes, Gerard, que te gusta inventar», aumentando la tensión en un momento ya de por sí delicado.

Este enfrentamiento se suma a otros episodios protagonizados por Nagore desde su llegada al concurso a finales de marzo. Días atrás, ya vivió otro tenso momento con Claudia Chacón, confirmando que su paso por el programa de supervivencia está marcado por continuos conflictos.