
La canción elegida en esta ocasión ha sido malibU de Rusowsky, uno de los temas que se convirtieron en protagonistas del verano de 2025. El artista ha llevado la canción a su terreno junto a sus músicos, cambiando el habitual espacio entre bambalinas por un lugar bastante más reducido, pero también mucho más inesperado.
Nil aparece acompañado por su banda dentro de la furgoneta de la gira, rodeado de instrumentos y compartiendo espacio para sacar adelante la interpretación. Guitarra, trompeta, trombón y melódica forman parte de esta particular versión de malibU.
Su sección se ha convertido en un espacio habitual para descubrirle cantando canciones de otros artistas y llevarlas a un formato diferente. En los últimos vídeos ha pasado por temas de artistas y grupos muy distintos, desde Amaral, Juanes y Rosalía hasta propuestas más recientes.
La lista tampoco se queda ahí. Entre sus versiones se encuentran Kesi de Camilo, Ojalá que llueva café de Juan Luis Guerra, Nada que perder de Pignoise, Sin miedo a nada junto a Álex Ubago o Atrévete-Te-Te de Calle 13. También se sumó a esta colección el famoso Debí tirar más fotos de Bad Bunny.
La nueva elección conecta, además, con una canción que tuvo un recorrido especialmente llamativo. malibU fue presentada como una de las canciones alternativas del verano de 2025 y destacó por mezclar sonidos electrónicos con elementos latinos y un inesperado ritmo de merengue.
MÁS SOBRE: