Los fieles seguidores de la televisión y de la música están que arden tras la última entrega ‘La Revuelta’. Lo que debería de haber sido una gran fiesta para celebrar el talento de los ganadores del Benidorm Fest 2026, se ha convertido en una gran polémica en redes sociales.
Tras alzarse con la Sirenita de Oro hace apenas unos días, Tony Grox y Lucycalys visitaban el plató del Teatro Príncipe de Gran Vía para presentar su éxito ‘T amaré’. Sin embargo, la alegría de los fanáticos se convirtió rápidamente en pura indignación al comprobar que el dúo gaditano apenas contó con unos minutos del protagonismo.
La estructuración temporal del programa de este miércoles ha sido el detonante de la polémica. Tras una extensa entrevista al cómico Juan Dávila, el tiempo se agotaba y los ganadores del festival aterrizaban en la recta final de la noche casi sin margen de maniobra.
El público, que esperaba conocer más a fondo a los artistas, se quedó atónito tras la fugacidad de frases en la que consistió la entrevista. Lógicamente, algo que contrastó bastante con el trato que recibieron otros invitados de la semana.
Ver esta publicación en Instagram
La sensación de despacho para dar paso a su actuación musical no pasó desapercibida en X, donde los espectadores no tardaron en calificar el momento de vergonzoso.
Muchos usuarios recordaron que Melody sí tuvo una entrevista completa el lunes pasado, por lo que no entienden este cambio de actitud con los recientes vencedores.
A pesar de la sobresaliente interpretación en directo del tema que les ha llevado a lo mas alto, esa brevedad de su intervención patinó en un programa que, habitualmente, presume de naturalidad.
Qué vergüenza que da este programa y que les den solo 1 minuto de mierda a Tony y Lucy…. EN FIN #LaRevuelta
— Khal (@PuraSombra_) February 18, 2026
¿Habrá respuesta por parte de Broncano ante esta oleada de quejas de los eurofans y seguidores de la música? Pronto lo sabremos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.