Loading ...
Noticia

¡Por 100€! La canción de Leire Martínez que se ha colado en un panel

'Mi nombre' apareció en la prueba de velocidad de 'La ruleta de la suerte'

Alba García-Fogeda
Comparte:
Leire Martínez
100 euros tenían la culpa de que Mi nombre de Leire Martínez sonara en el programa La ruleta de la suerte. La canción de la artista se convirtió en la protagonista inesperada de una de las pruebas de velocidad del concurso de Antena 3.

El primer tema de la carrera en solitario de la vasca apareció mientras los concursantes intentaban completar el panel para hacerse con el premio. Todo comenzó con un anuncio muy claro del presentador Jorge Fernández: «Vamos a cantar un tema de Leire Martínez».

A partir de ahí, las letras del fragmento «Rompiste todo cuando casi estaba perfecto« comenzaron a girarse para que Zahida terminara resolviendo el panel y sumando la cantidad de dinero.

“Mi Nombre” de @LeireMo en la prueba de velocidad de #LaRuletaDeLaSuerte (Antena 3) pic.twitter.com/y4tb9BiMQ4

— Universo Leire Martínez (@UniversoLeire) September 5, 2026

Una vez completado el panel, también hubo tiempo para cantar la canción y  comentar su sonido. «Bueno, vaya buen tema, ¿no?», apuntó el presentador desde el plató. Después llegó el comentario del cantante de ‘La ruleta’, Joaquín Padilla: «Mazo Cañero ahí, ¿eh?».

Mi nombre, una canción ligada a la nueva etapa de Leire Martínez

Mi nombre fue el primer sencillo de Leire Martínez en solitario después de su etapa como vocalista de La Oreja de Van Gogh. Con este lanzamiento, la artista comenzó públicamente el camino musical que va a recorrer en esta nueva etapa.

El tema se ha convertido en una de las señas de identidad de este proyecto que está llevando a cabo con ganas y que continua mientras la cantante avanza con su gira. De hecho, septiembre llega con la agenda de Leire llena de conciertos.

Loading ...
La propia cantante lo ha compartido en su perfil de Instagram en una publicación: «Arrancamos septiembre… seguimos a tope con la gira, este mes nos tocan 10 conciertos y alguna sorpresilla por ahí que os iré contando, se viene mes fuerte!! Hay días que estoy agotada pero muy feliz».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil