
Las recientes historias en Instagram de Ana Mena trabajando en el estudio con Poo Bear han disparado la expectación entre los seguidores de la malagueña. No es para menos. Hablar de él es hablar de uno de los arquitectos del pop, R&B o la música electrónica internacional de la última década. Un creador acostumbrado a moverse en el mundo de los cantantes desde otra posición, la de ayudante creativo.
Jason Boyd, nombre real de Poo Bear, ha construido una carrera sólida como compositor y productor. Su firma está detrás de canciones que se han mantenido vigentes a lo largo de los años, especialmente junto a Justin Bieber, con quien ha creado éxitos como Despacito (Remix) o What do you mean. A ese currículum se suman colaboraciones con artistas de la talla de Mariah Carey o Usher.
Pero Poo Bear no es solo un creador a la sombra de los grandes nombres. También ha desarrollado su faceta como cantante, dotando a sus proyectos de una identidad propia.
La conexión con Ana Mena confirma la voluntad de la artista malagueña de seguir ampliando fronteras más allá de Europa y dialogar con el pop internacional sin perder su esencia. Después de éxitos en español adaptados al italiano como Un beso de improviso o A un paso de la luna, ¿se atreverá la española con su primera canción en inglés?