Ricky Martin ha comenzado su gira mundial, con la que recorrerá varios países de Latinoamérica y Europa. El artista interpretará sus éxitos más icónicos, como Vente Pa’ Ca, La mordidita o Fuego de noche, nieve de día sobre el escenario, consiguiendo así que sus fans puedan disfrutar del talento de uno de los cantantes más importantes a nivel internacional.
El puertorriqueño revolucionaba a su público argentino con su llegada a la ciudad de Córdoba, donde dará comienzo a sus cuatro espectáculos en el país. De esta forma, Martin aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a sus dos mellizos, Valentino y Matteo, quienes quisieron acompañar a su padre durante este tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete se convirtió en padre por primera vez en el año 2008 mediante gestación subrogada. Ahora, sus hijos están a punto de cumplir los 18 años y están muy involucrados en la carrera de su progenitor, ya que no dudan en apoyarlo presencialmente en sus conciertos.
En este contexto, el artista ha asegurado que los mellizos entienden a la perfección su fama y relevancia pública, tanto dentro como fuera de la industria: «Se acercaron al escenario y, al regresar, dijeron: ¡Ah, ya lo sabemos, papá! ¡Eres Ricky Martin!». Cada uno de los jóvenes tiene una personalidad muy diferente: «A Matteo le interesan más las artes y Valentino va a pasarse la vida delante de una pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo», afirmaba Ricky en una entrevista para Extra.
Prueba de ello es la actividad de Valentino en redes sociales, donde cuenta con más de 90.000 seguidores en su perfil de Instagram, mientras que su hermano prefiere preservar su intimidad y mantener sus perfiles privados.
@lakw.tv Valentino Martin, el hijo de Ricky Martin, ha heredado los sensuales pasos de baile de su papá y no duda en presumirlo en redes sociales. #ricky #rickymartin #rickymartinfans #valentinomartin #baile #heredo #eeuu #papa ♬ sonido original – La KW
No obstante, son pocas las ocasiones en las que hemos visto a los adolescentes protagonizar portadas de revista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.