
El padre de Sancho se ha mostrado incómodo ante la presión de la oleada de reporteros. A pesar de que la entrevista de Silvia promete desvelar detalles íntimos y familiares sobre la personalidad de su hijo, el actor ha preferido no entrar en confrontaciones públicas innecesarias. Su entorno más cercano asegura que su prioridad sigue siendo el futuro legal del joven.
@eltiempojustotv Primera reacción de Rodolfo Sancho tras las declaraciones de Silvia Bronchalo: “No tengo nada que decir” #silviabronchalo #sancho #deviernes ♬ sonido original – El Tiempo Justo
Este tenso encuentro se ha producido ante las cámaras de «Vamos a ver«, el programa de Patricia Pardo y Joaquín Prat. El equipo del programa ha destacado la sequedad de sus palabras, especialmente al ser preguntado por si este movimiento de Silvia podría entorpecer el proceso judicial.
Después de ser preguntado directamente por las declaraciones que su exmujer está a punto de dar, Rodolfo ha evitado emitir cualquier juicio de valor sobre el contenido del programa. «Nada, no tengo nada que decir, muchas gracias«, ha sentenciado con frialdad. Unas declaraciones que dejan en evidencia que los padres del madrileño se llevan como el perro y el gato.
Rodolfo ya participó con anterioridad en una serie documental donde explicaba su propia lucha interna respecto a lo sucedido con su hijo. El actor no quiere desviar la atención de lo verdaderamente importante, que es el proceso judicial de Daniel. Esta confrontación de criterios parece haber desatado una división tremenda en la opinión pública.