
El evento reunió a los ganadores del concurso organizado por la emisora, en el que se sortearon 50 entradas dobles para asistir a esta cita exclusiva junto a los artistas. Una experiencia pensada para disfrutar de cerca de la complicidad entre dos de los grandes referentes del género, que atraviesan uno de sus mejores momentos tras el lanzamiento de su álbum conjunto Better Late Than Never.
Durante el encuentro, Romeo Santos y Prince Royce adelantaron cómo será su próximo espectáculo, confirmando que tendrá una duración aproximada de hora y media. «Vamos a hacer un repertorio, un recorrido de nuestros primeros éxitos acá, los más recientes, esta producción, pero una mezcla», explicó Romeo, dejando claro que la gira será un viaje emocional por toda su trayectoria.
Romeo Santos también aprovechó el encuentro para responder con sinceridad a una de las preguntas más habituales de sus seguidores. «Muchas personas me han preguntado: ‘¿Por qué tantas canciones de infidelidad?’«, confesó entre risas. «Si ustedes son fanáticos, ustedes saben. Yo tengo una producción de 15 canciones y 3 o 4 son de infidelidad», una reflexión que conectó de lleno con el público, al que definió con cariño como «los tóxicos fanáticos».
El momento más divertido llegó de la mano de Patricia Imaz, que les propuso jugar a la diana, en guiño perfecto a su éxito viral Dardos. Aunque quedó claro que no se les da especialmente bien, ya que uno acabó clavado en un taburete, las risas no faltaron.
MÁS SOBRE: